La cantante de "Like a prayer", Madonna, continúa sorprendiendo al mundo con sus retoques estéticos. A sus 64 años, la reina del pop luce como si tuviera la mitad de su edad y se ha visto radiante en su última entrevista con Jimmy Fallon.
Ahora, la icónica cantante ha compartido algunas postales de la celebración que realizaron por el cumpleaños número 22 de su hijo Rocco Ritchie. Y no solo su hijo ha llamado la atención, sino lo joven que luce Madonna.
Ya hace algunos meses, la artista había sido criticada por las intervenciones que se ha realizado. Sus primeras postales tras su transformación estética crearon gran repercusión, ya que todo mundo creyó que Madonna estaba usando un filtro cuando en realidad ese era su nuevo y renovado rostro.
Madonna le escribió un mensaje repleto de emoción y cariño a su hijo. "De un leo a otro, feliz cumpleaños Rocco", escribió la cantante de "Papa don't preach".
"De un leo a otro, feliz cumpleaños Rocco".
En sus postales se puede ver una mesa repleta de velas a las afueras de lo que parece una casona con un gran jardín. En sus historias también se ha compartido el momento en el que le traen el pastel de cumpleaños a Rocco y le cantan el feliz cumpleaños.
Además, también se puede ver que durante el festejo han aprovechado de buena música ya que se ve a algunos músicos con guitarras detrás de la cantante y su hijo.