Keanu Reeves siempre ha sido conocido por ser una persona muy sencilla y amable a la hora de hablar con sus fans. Tanto así que no tiene problemas en aparecerse a una boda a la que le han invitado de forma repentina.
Keanu Reeves se encontraba en Inglaterra en un hotel y ha sido reconocido al entrar al bar del lugar, donde se encontraba James Roadnight, un fan que estaba a punto de casarse.
El mejor regalo
"Lo invitó a venir a saludarnos, si quería. (Keanu Reeves) fue muy amable y dijo que lo haría más tarde. No sabíamos si lo haría o no, pero fue genial que mi esposo hubiera hablado con él", le contó Nikki Roadnight, la flamante novia a "Newsweek".
Asimismo, el novio expresó que, en un momento dado, el personal del lugar se acercó para avisar que había un invitado muy especial afuera pidiendo hablar con la novia y era Keanu Reeves.
"Todo fue muy emocionante, lo fui a saludar y presentarme. Le ofrecí algo, pero él lo rechazó y dijo que acababa de tener un vuelo, así que no se quedaría mucho tiempo, pero fue muy amable y amistoso y nos felicitó por nuestra boda", comentó la novia.
Keanu Reeves tampoco tuvo problemas en realizarse varias fotografías con los invitados y con los recién casados. De hecho, Nikki compartió el inesperado encuentro en su cuenta de Twitter.
"Tuve el fin de semana más asombroso", escribió la fan del actor junto a las imágenes que se han realizado juntos. ¡Vaya regalo que han tenido!