Ezra Miller ha saltado a la fama con su papel protagónico en "We need to talk about Kevin", traducida a "Tenemos que hablar sobre Kevin", en donde interpreta a un joven con problemas para adaptarse socialmente que termina realizando un hecho lamentable y queda privado de su libertad.
Pues parece que el actor no está muy lejos de la película que lo ha llevado a participar en franquicias como "The Flash" y "Animales fantásticos y dónde encontrarlos". Ha tenido problemas con las autoridades en Hawai, también con una fan en Islandia y, ahora, fuentes cercanas a Ezra Miller confirman que les preocupa su salud mental.
Viviendo fuera de la realidad
"Creo que a Ezra se le ha consentido debido a su fama, su riqueza, su potencial de ingresos y su belleza. Es realmente difícil intervenir cuando alguien tiene tantos recursos como Ezra. Cuando eres famoso, es menos probable que la gente te diga 'no'. Creo que esas cosas pueden ser realmente peligrosas", confiesa una fuente cercana.
El actor de 29 años ha sido visto por las calles con un chaleco y objetos como si estuviera disfrazado de "Call of Dutty". Todo esto se debería a que Ezra Miller cree que le están siguiendo desde hace tiempo y se cree que el artista tiene un grupo de culto que le sigue a dónde quiera que va.
Sus conocidos han comentado de manera anónima que temen por la vida del actor y que creen que ha perdido el sentido de la realidad, tal vez debido a su fama o a un problema mental que ha tenido siempre y nunca fue tratado.
"Es realmente difícil intervenir cuando alguien tiene tantos recursos como Ezra".
Lo que es seguro es que el actor no está en su mejor momento y que ya sea sus familiares o las autoridades deberían actuar antes de que Ezra realice algún hecho perjudicial.
Por otro lado, el estreno de "The Flash", la serie que protagoniza Ezra Miller sigue programada para el 23 de junio de 2023. Según "Insider", Warner Bros no habría hecho nada para ayudar a Miller incluso cuando han ido viendo su declive. ¡Qué mal pinta todo esto!