Jennifer Lopez y Ben Affleck siempre se han destacado por ser una pareja llena de sorpresas. Los enamorados volvieron a encontrarse luego de años separados, los actores volvieron a unirse y a tres semanas de su matrimonio decidieron tomarse un tiempo por el bien de su matrimonio.
De acuerdo a lo informado por México Show, Ben Affleck y Jennifer Lopez habrían tomado esta decisión por el bien de sus carreras profesionales. Esta determinación es tomada a tan solo días del fin de su luna de miel, en donde vivieron un romántico tiempo en París.
El actor que supo encarnar a Batman en la pantalla grande y una de las artistas más reconocidas del mundo se casaron a mediados de julio en Las Vegas. La celebración se dio entre los más cercanos a la pareja en la famosa A Little White Wedding Chapel en la ciudad conocida como la capital mundial del entretenimiento.
Si bien la noticia causa sorpresa entre sus seguidores, cabe destacar que la distancia que quieren establecer entre ellos es solo física. Ambos estarán en contacto permanente bajo la idea de "fortalecer el vínculo" que los une.
Ambos estarán en contacto permanente bajo la idea de "fortalecer el vínculo" que los une.
“Siempre se están hablando, enviándose mensajes y haciendo videollamadas cuando están separados trabajando. Y el tiempo que pasan lejos el uno del otro hace que reunirse de nuevo sea mucho mejor”, dice una fuente a Ben Affleck y a Jennifer Lopez al sitio "Hollywood Life".
Fieles a su carrera
De esta manera, el protagonista de "Aguas profundas" y Jennifer Lopez han decidido seguir unidos, pero sin descuidar la intensidad que requieren sus carreras profesionales en las que ambos ganan enormes cantidades de dinero. Si bien suena extraño para el gran público, las fuentes cercanas a la pareja recalcan que toman esta decisión con el único objetivo de hacer más fuerte el lazo que los une.