Durante la tarde del 3 de septiembre, en el icónico estadio de Wembley en Londres, todos los admiradores de Foo Fighters se reunieron en el recinto para una velada muy especial en la que se decidió honrar a Taylor Hawkins.
Así, los integrantes de la banda de rock dieron su concierto en honor a Taylor Hawkins a las 17:30 h. El evento consistió con un especial de "MTV Unplugged: Nirvana" y el "MTV World Stage".
"My hero"
El homenaje al baterista de la banda se transmitió a través de MTV En Vivo de manera gratuita. El esperado "Foo Fighters and The Hawkins Family Presents: Taylor Hawkins Tribute Concert" celebró al artista.
El homenaje al baterista de la banda se transmitió de manera gratuita.
Y no solo eso, sino que su hijo, Shane, también se subió al escenario para tocar "My hero", uno de los éxitos de la banda en donde Taylor Hawkins siempre se destacó.
A través de todas las redes sociales, se compartió el vídeo del momento en el que Shane se sube al escenario para ocupar el lugar de su padre en la batería y tocar junto a la banda de Dave Grohl. Un momento que sin dudas ha emocionado a todos los seguidores de Taylor Hawkins.
Fuente: (Twitter).
Si bien el concierto comenzó a las 17:30 h, la programación especial de MTV en Vivo comenzó a las 15:50 h con los especiales de Nirvana y el "MTV World Stage: Foo Fighters Barcelona 2017", una de sus mejores presentaciones que tuvieron en nuestro país.