Los últimos años no fueron para nada sencillos para Brendan Fraser, quien tuvo que lidiar con una depresión que lo quitó completamente de la escena de Hollywood. Es por eso que su nueva irrupción en los escenarios tiene un tono más que especial para él.
Brendan Fraser fue uno de los protagonistas excluyentes de la Critics Choice Awards al recibir el premio a Mejor Actor por un rol protagónico en "The Whale", una cinta que está dando mucho qué hablar. La emoción invadió completamente al actor que brindó un discurso con los ojos llenos de lágrimas.
“Fue Herman Melville quien una vez escribió que solo hay cinco críticos en Estados Unidos, el resto está dormido. Tampoco sé lo que significa, pero estoy seguro de que me alegro de que te hayas despertado por mí”, comentó Brendan Fraser en un principio. Luego dirigió directamente al director de "The Whale".
“Darren Aronofsky, estaba en el desierto, y probablemente debería haber dejado un rastro de migas de pan, pero me has encontrado. Y como todos los mejores directores, simplemente me mostraste a dónde ir para llegar a donde necesitaba estar”, afirmó un Brendan Fraser totalmente emocionado.
"Me mostraste a dónde ir para llegar a donde necesitaba estar”.
Contra la adversidad
Por último, Brendan Fraser marcó la importancia de nunca bajar los brazos. “Si tú, como un tipo como Charlie, a quien interpreté en esta película, de alguna manera, lidias con la obesidad, o simplemente sientes que estás en un mar oscuro ... Quiero que sepas que si tú también puedes tener la fuerza para ponerte de pie e ir a la luz, sucederán cosas buenas”, cerró.