Jeremy Renner ha pasado los primeros días del 2023 en un hospital de Nevada luego de que un incidente con una máquina de nieve estuviera a punto de quitarle la vida. En las últimas horas, el actor ha sido dado de alta y ya se recupera en su hogar.
A su vez, "Entertainment Tonight" ha dado a conocer detalles de lo que fue la llamada al 911, que un vecino realizó velozmente para avisarle a las autoridades que Jeremy Renner necesitaba atención de manera inmediata.
La llamada al 911 fue hecha a la Oficina del Sheriff del Condado de Washoe en Nevada y deja en claro que la escena fue aterradora. Momentos después del accidente, el vecino llama y de fondo se puede escuchar a Jeremy Renner quejarse por el intenso dolor.
En su momento de desesperación, el vecino hace todo lo posible para mantener la calma y poder explicarle la situación al operador. “Está en mal estado. Necesitamos a alguien aquí de inmediato con técnicas para salvarle la vida”, afirmó entre sollozos.
"Necesitamos a alguien aquí de inmediato con técnicas para salvarle la vida”.
Un camino difícil
“Se aplastó el lado derecho, la parte superior del torso”, alcanzó a decir el hombre que, en definitiva, le salvó la vida a Jeremy Renner. La ayuda llegó con mucha dificultad debido a la nieve en el lugar. El registro deja en claro la gravedad de la situación y la suerte que la estrella de Marvel tiene de continuar con vida.