Las estrellas de Marvel no vienen atravesando un buen momento en el último tiempo. Ya es sabida la situación de Chris Hemsworth, quien recibió la noticia que podría padecer alzhéimer próximamente, y ahora Jeremy Renner padeció un incidente que lo obliga a someterse a una intervención.
Jeremy Renner, conocido por ser “Ojo del Halcón” en las cintas de Marvel, se encontraba en su rancho en la zona de Nevada en los Estados Unidos cuando una máquina que se encontraba manejando falló, lo que derivó en una fractura de pierna y debieron trasladarlo rápidamente a un hospital.
Allí también descubrieron que Jeremy Renner debía someterse a dos intervenciones para reacomodar la zona ósea. La buena noticia es que el actor se encuentra consciente y, más allá de los dolores lógicos, por ahora la situación no pasó a mayores.
La situación no pasó a mayores.
Se presume que esta situación provocará una pausa en los proyectos cinematográficos de Jeremy Renner, por lo que es prácticamente un hecho que este 2023 será de descanso hasta que recupere su movilidad normal si es que sale todo bien en las intervenciones.
Un temporal
El actor se encontraba en una zona de Nevada, la cual está siendo afectada por un temporal que perjudicó a miles de usuarios con cortes de luz e imposibilidad para trasladarse. Jeremy Renner tuvo una falla en el sistema de seguridad de una máquina con la que se encontraba quitando nieve.