Jeremy Renner se hizo mundialmente conocido en los últimos años por su papel como Hawkeye en el Universo Cinematográfico de Marvel. El personaje es parte de los famosos vengadores y le ha dado una popularidad que ha hecho que la noticia de lo que sucedió preocupe a millones por igual.
De acuerdo a lo que se ha informado, Jeremy Renner operaba una barredora de nieve con base estilo oruga en los alrededores de su casa en Reno, Nevada, Estados Unidos. El incidente derivó en graves lesiones en sus piernas que fueron atendidas velozmente por un vecino médico y por el trabajo del servicio de emergencias de Nevada: dos factores claves que le salvaron la vida al actor.
Según se informó en medios norteamericanos, Jeremy Renner pretendía ayudar a un familiar que se había quedado estancado con su auto debido a las fuertes nevadas en la zona. El intérprete saltó de su quitanieves, fue a conversar con su pariente y la máquina le pasó por encima. El vehículo de gran porte fue incautado para saber qué funcionó mal.
“Gracias a todos por sus amables palabras. Estoy demasiado estropeado ahora como para escribir, pero les mando amor a todos”, escribió el protagonista de “The Hurt Locker”. Lo cierto es que esta publicación es una señal de la gran popularidad del artista. El posteo tuvo más de 3 millones y medio de ‘likes’.
“Gracias a todos por sus amables palabras".
Grandes compañeros
Los amigos que generó a lo largo de su tiempo en los estudios Marvel han dejado sus mejores deseos para una rápida recuperación. Chris Hemsworth, Chris Pratt, Paul Bettany, Taika Waititi, Cobie Smulders y Chris Evans, entre otros, le hicieron saber que sus pensamientos están con él.