Uno de los actores de Hollywood que tuvo un gran 2022 es Colin Farrell. El artista fue parte de "Thirteen Lives", "After Yang" y "The Banshees of Inisherin", tres películas aclamadas por la crítica, pero también fue parte de "The Batman", una cinta que no pudo cumplir con las expectativas que había generado.
En el film protagonizado por Robert Pattinson y dirigido por Matt Reeves, Colin Farrell interpretó al Pingüino, uno de los villanos más icónicos de Ciudad Gótica. Sin embargo, las pocas escenas que tuvo dieron a entender que su único rol en la película era presentar la serie que están preparando para el personaje.
Durante la gala de entregas de premios del Festival Internacional de Cine de Palm Springs, Colin Farrell habló con “Variety” y se refirió a su rol en un universo DC que está reformulándose con la llegada al frente de James Gunn. "La única idea que tenía era que no estaba explorando el personaje tanto como quería", aseguró el actor.
"La única idea que tenía era que no estaba explorando el personaje tanto como quería".
“Los maquilladores Mike Marino y Mike Fontaine y su equipo hicieron un trabajo extraordinario, y pensé que era la punta del iceberg, perdón por el juego de palabras, que pudiéramos hacer las seis o siete escenas que hicimos en la película. Estaba agradecido por ellas, pero quería más”, reconoció Colin Farrell, quien admitió que no sabía que se haría una serie sobre el Pingüino cuando aceptó el papel.
Premiado
Una vez más, “The Banshees of Inisherin” le valió elogios a Colin Farrell. Allí interpreta a un hombre que ve su mundo devastado cuando su amigo de toda la vida le pone fin a esa amistad. Martin McDonagh dirigió un film que ha llenado de aplausos al irlandés de 46 años.