Brad Pitt no tendrá espacios para las bromas sobre su soltería que tanto divirtieron a todos en la temporada de premios del 2019, cuando su rol como actor de reparto junto a Leonardo DiCaprio en “Había una vez en Hollywood” le valió el primer Oscar de su carrera.
Desde hace tiempo se ha estado comentado en Hollywood acerca de lo cercanos que lucían Brad Pitt y la diseñadora de joyas Inés de Ramón. La mujer de 32 años fue pareja de la estrella de “Vampire Diaries”, Paul Wesley. De acuerdo a una fuente consultada por “Page Six”, se conocieron por un amigo y desde entonces han pasado mucho tiempo juntos.
El vínculo sentimental creció y se fortaleció tanto que ambos decidieron pasar Año Nuevo juntos en México. La pareja se dejó ver bastante despreocupada de los 'flashes' y muy relajados aprovechando la compañía del otro mientras se hospedaban en un 'resort' de lujo en Los Cabos, donde vacacionan actualmente.
La empresaria se dejaba ver en ‘topless’ en la piscina mientras Brad Pitt parecía leer lo que era un guion para una próxima película. La confianza entre ellos da cuenta de que el lazo amoroso ha avanzado lo suficiente y que se han convertido en pareja. Basta esperar si alguna de las dos partes lo confirmaran en el futuro cercano.
La confianza entre ellos da cuenta de que el lazo amoroso ha avanzado.
Un secreto a voces
Brad Pitt e Inés de Ramón fueron vistos hace dos meses luego de asistir a un concierto benéfico organizado por Bono, de U2. Según fuentes, en aquel momento la pareja recién estaba dando sus primeros pasos y no se trataba de un “vínculo exclusivo”.