Paul Mescal está listo para uno de los papeles más importantes de su vida. De acuerdo a lo que afirma “Deadline”, el protagonista de “Aftersun” está en conversaciones para protagonizar la inesperada secuela de “Gladiador”, con Ridley Scott nuevamente sentado en la silla del director.
Cabe destacar que “Gladiador” se estrenó en el año 2000 y se convirtió en un clásico de la historia del cine. A Russell Crowe lo consagró como una estrella de Hollywood y a Ridley Scott le otorgó un Oscar a la mejor película. Sin embargo, el proyecto en el que estaría Paul Mescal parece estar muy alejado de la original.
Máximo Décimo Meridio perdió la vida al final de la cinta defendiendo a la República en el Coliseo. Para la continuidad de la historia, Paul Mescal estaría al frente interpretando a Lucius, el hijo de Lucilla, quien fuera interpretada por Connie Nielsen en el film original.
Paul Mescal estaría al frente interpretando a Lucius.
Todo parece indicar que Ridley Scott se embarcará en este proyecto en el futuro cercano con un guion de David Scarpa. Paramount será el encargado de la producción de la película y Universal tiene el derecho a coproducir el rodaje una vez que se haya puesto en marcha.
Una carrera en ascenso
Paul Mescal viene de ser uno de los preferidos de la crítica luego de que entusiasmó a todos con su papel en “Normal People”, donde consiguió una nominación al Emmy. Más recientemente, el irlandés de 26 años interpretó a un padre hundido en una profunda depresión en “Aftersun”, una de las películas más aclamadas del 2022.