Jueves 15 de Febrero 2024
JADA PINKETT SMITH

Jada Pinkett Smith confiesa que lleva siete años separada de Will Smith

Nadie se lo vio venir.

Escrito en MUNDO el

Jada Pinkett Smith apareció en un adelanto de su especial en NBC News con Hoda Kotb. La esposa de Will Smith no tuvo problemas en hablar largo y tendido sobre su matrimonio, su vínculo con el actor de "Focus", y también sobre la controversia de los Oscars con Chris Rock.

A pocos días del lanzamiento de su libro "Worthy", que será el 17 de octubre, Jada Pinkett Smith ha decidido comentar sobre su vínculo con Will Smith. El matrimonio ha dado el sí en 1997 y desde entonces han estado juntos, al menos en lo que le concierne a la prensa ya que la actriz ha revelado algo inesperado.

Fuente: (Google).

Jada expresó que no le habían contado su separación al mundo ya que ninguno de los dos estaba listo para contarlo. "¿Cómo le presentamos eso a la gente?", se preguntaron tanto Will como la artista.

Asimismo, Jada Pinkett Smith confesó que el distanciamiento entre ambos tuvo que ver con muchas cosas que atravesaron durante su matrimonio. Tal vez, algo que empeoró las cosas fue cuando ella tuvo un vínculo sentimental con August Alsina en julio de 2020.

Fuente: (Google).

"Me metí en un enredo con August", comentó la artista y aclaró que esto coincidió con un mal momento en su historia con Will Smith. Y con respecto a los años siguientes Jada expresó que cada vez era más cansador para ambos. "Creo que cuando llegamos a 2016, ambos estábamos agotados de intentarlo", comentó.

"Creo que ambos todavía estábamos atrapados en nuestra fantasía de lo que pensábamos que debería ser la otra persona", aclaró Jada Pinkett Smith. Y es que, el matrimonio ha criado a dos increíbles artistas, Willow y Jaden Smith, ambos cantantes.

Jaden, Jada y Willow Smith. Fuente: (Google).

Sobre el incidente en los Oscars

Durante los Premios de la Academia de 2022, uno de los momentos más lamentables de la noche ha sido cuando Will Smith subió al escenario para agredir a Chris Rock. Esto tuvo que ver con un chiste que el comediante realizó sobre la alopecia de Jada, que hizo enfadar a Will.

Según la actriz jamás esperó que su esposo reaccionara de esa manera. "Pensé: 'Esto es una parodia'. No fue hasta que Will empezó a caminar de regreso a su silla que me di cuenta de que no era una parodia", confesó. Y cuando estuvieron solos le preguntó si estaba bien. Sin duda, fue una noche que nadie olvidará.