Britney Spears ha sido detenida una vez más. La princesa del pop ha tenido unos años muy movidos, primero con la desvinculación que ha tenido con su padre Jamie Spears y hace unos meses con el anuncio de su divorcio con Sam Asghari. La pareja había dado el sí hace 14 meses con invitados de lujo pero al parecer las cosas no salieron como esperaban.
Si bien parecía que Britney Spears se encontraba en una buena etapa de su vida con el aniversario de los 21 años del lanzamiento de su primera película, "Crossroads" ('Caminos cruzados'), y su reestreno en cines, además del lanzamiento de su libro "The woman in me", parece que la artista no está en su mejor momento.
Tras compartir un vídeo que preocupó a sus fans hace un par de semanas en donde bailaba con algunos objetos punzantes, los cuales confirmó que era objetos de Halloween, Britney reapareció. Esta vez, Spears ha sido detenida por las autoridades al conducir sin su licencia de conducir y sin seguro.
La intérprete de "Opps I did it again", conducía por el condado de Ventura en un Mercedes cuando la policía le detuvo por exceso de velocidad. Por supuesto que, las autoridades se llevaron una sorpresa cuando descubrieron que Britney Spears no tenía licencia de conducir y no solo eso sino que el auto no tenía seguro. ¡Vaya!
Sin embargo, tampoco había alcanzado una gran velocidad ya que iba a 60 km por hora en una carretera en donde la máxima era 40 km por hora pero lo que preocupó a muchos es que no tuviera la documentación necesaria para circular.
Debido a esto, la estrella del pop deberá abonar 1.140 dólares de multa antes del 24 de octubre. Una suma que no es nada para la famosa pero que deberá resolver cuanto antes al igual que poner sus papeles en regla.
Britney tampoco había alcanzado una gran velocidad ya que iba a 60 km por hora
Lanzamiento de su libro
Recordad que el libro de Britney Spears llamado "A woman in me" saldrá al mercado el próximo 24 de octubre. En la misma fecha, la película "Crossroads" regresará a los cines de Estados Unidos con motivo de sus 21 años de lanzamiento.