El mundo se ha estremecido esta semana debido a los tristes acontecimientos que han sucedido en Israel. Y casi todos los artistas han salido a enviar un mensaje de apoyo, paz y amor hacia las personas afectadas. Lo que es más, gran parte de Hollywood ha manifestado su enfado por lo que está sucediendo en aquella parte del mundo.
Por supuesto que, U2 y su cantante Bono también tuvieron un gesto solidario hacia las personas afectadas en el mundo. La legendaria banda se presentó en Sphere, Las Vegas y cambió la letra de una de sus canciones para demostrar su afecto.
"Una canción sobre el no conflicto parece un tanto ridícula, pero nuestras oraciones siempre han sido por la paz", comenzó diciendo Bono. El cantante continuó su discurso y conmovió a todos los presentes.
"Pero nuestros corazones y nuestra ira, ya sabes hacia dónde apunta. Así que canta con nosotros y con esos hermosos niños en ese festival de música. Cantamos para ellos. Nuestra gente, nuestro tipo de gente, gente de la música. Cantamos para ellos", concluyó Bono.
Seguido de esto, el cantante de U2 eligió su canción "Pride" (In the Name of Love) y le cambió algunas de las líneas para solidarizarse con las personas afectadas en Medio Oriente.
"Cantamos para ellos. Nuestra gente, nuestro tipo de gente, gente de la música"
"Temprano en la mañana, 7 de octubre, el sol sale en el cielo del desierto. Estrellas de David, te quitaron la vida, pero no pudieron quitarte tu orgullo", cantó Bono, cambiando la letra que hace referencia originalmente a Martin Luther King Jr. Sin duda, un gran gesto por parte del cantante.