Miércoles 14 de Febrero 2024
FRANCIS LAWRENCE

Francis Lawrence confesó que se arrepiente de dividir "Sinsajo"

El director no tuvo problemas en decirlo.

Escrito en MUNDO el

El director de "Los juegos del hambre", Francis Lawrence ha hablado recientemente sobre algo de lo que se ha arrepentido durante el rodaje. El cineasta ha estado a cargo de la dirección cinematográfica de las novelas de Suzanne Collins: "Los juegos del hambre", "En llamas" y "Sinsajo".

A pesar de que la autora publicó tres libros de la saga, Francis Lawrence pensó en aquel entonces que su última novela debía ser contada en dos películas. Así fue que lanzó "Sinsajo, parte 1" en 2014 y "Sinsajo, parte 2" en 2015.

Francis Lawrence. Fuente: (Google).

Y a pesar de que los fans no parecen haber tenido problemas con esto, el director sí se arrepiente de haber tomado esta decisión. Por eso, no ha querido hacer lo mismo con la precuela, "Balada de pájaros cantores y serpientes".

"Me arrepiento totalmente. Por completo. No estoy seguro de que los demás se arrepientan, pero yo definitivamente sí", expresó Francis Lawrence en conversación con la revista "People".

Fuente: (Google).

Francis Lawrence explicó que "lo que me di cuenta en retrospectiva, y después de escuchar todas las reacciones y sentir la ira de los fans y críticos por dividirla, es que fue frustrante. Y puedo entenderlo".

"En un episodio de televisión, si tienes un cliffhanger, tienes que esperar una semana, o puedes hacer maratón y ver inmediatamente el siguiente episodio. Pero hacer esperar un año a la gente se vio, en mi opinión, como algo hipócrita, aunque no lo fuera", expresó Francis. Y es que, un año de espera ha sido mucho para algunos fans.

"Me arrepiento totalmente. Por completo"

Sin embargo, aquellos que han leído los libros no han tenido demasiadas quejas sobre el retraso de la segunda parte ya que sabían cómo terminaría la historia. Además, con la pandemia y los retrasos de Hollywood, los espectadores han comenzado a acostumbrarse a la tardanza de los estrenos más esperados.