Madonna, la legendaria reina del pop ha regresado a los escenarios. La estrella nacida en Michigan se encuentra realizando su "Celebration World Tour" tras una infección que la llevó a cuidados intensivos durante el verano.
Los fans estaban estáticos ya que la diva del pop ha cantando más de 40 éxitos, entre los cuales se encontraban sus joyas más preciadas como "Ray Of Light", "Like A Prayer" y "Holiday". Madonna se emocionó al comentarle a sus fans el mal momento que pasó y fue ovacionada por la múltitud.
"No pensé que sobreviviría y mis médicos tampoco", expresó Madonna. La cantante abrió su concierto con el tema "Nothing Really Matters" el pasado sábado en Londres. Recordad que se trata de la última gira mundial de la estrella del pop, por lo que todo mundo ha querido conseguir entradas.
"No pensé que sobreviviría y mis médicos tampoco"
Madonna sorprendió con sus icónicos atuendos y vídeos de archivo en donde los presentes han recordado su trayectoria. La artista incluso usó el kimono diseñado por Gaultier que usó en el vídeo de "Nothing Really Matters" y lució increíble.
Problemas técnicos en la primer noche
"Esto es exactamente lo que no quieres que suceda en tu noche de estreno", expresó Madonna cuando el show se paró en seco y la intérprete tuvo diez largos minutos para improvisar, algo que los fans celebraron y agradecieron muchísimo.
La cantante optó por contarles a los presentes algunas anécdotas sobre sus comienzos en Nueva York. "Vivía en el lugar de ensayos donde mi banda practicaba y no tenía manera de bañarme", reveló. Y agregó que por este motivo "salía con hombres que tenían duchas y baños. Así fueron esas épocas, y esa es la verdad".
Asimismo, sus hijas también le acompañaron en el escenario durante algunos momentos. Una bonita manera de comenzar su última gira que busca realizar un repaso por los mejores temas de su trayectoria.