Sandra Bullock es una de las actrices más reconocidas y queridas a nivel mundial. Algunas de sus últimas películas han sido "Lo imperdonable" producida por Netflix, "Birdbox", "The lost city", y "Bullet train". Sin embargo, la actriz también cuenta con proyectos muy exitosos que ha realizado por allá en los años noventa.
Una de las películas menos conocidas y más mágicas que ha realizado Sandra Bullock es "Practical Magic" o "Prácticamente magia". El film ha sido lanzado en 1998 y ha tenido lugar en New England. Las protagonistas de esta icónica historia han sido Sandra y Nicole Kidman.
El film está cumpliendo 25 años de su lanzamiento y se posiciona como una de las películas favoritas para ver en Halloween. Además, la historia no es una típica trama de suspenso sino que mezcla magia, con amistad, familia y romance. ¡Es la película ideal para ver con amigos y en familia!
¿De qué va?
En este film de 1998, Sandra Bullock y Nicole Kidman se unen para interpretar a dos hermanas que son brujas Sally y Gillian. Las niñas son criadas por sus tías interpretadas por Stockard Channing y Dianne Wiest.
Y si bien todo parece ir bien mientras son pequeñas, las cosas comienzan a enredarse cuando se vuelven adultas. Y es que, al parecer las mujeres de la familia llevan una maldición en donde todos los hombres de los que se enamoran terminan perdiendo la vida.
Mientras Gillian (Kidman) es más liberal y se enamora de casi todos los hombres que conoce, su hermana Sally (Sandra Bullock) es más precavida y ha pasado toda su vida con miedo a enamorarse por este motivo.
No os mentimos cuando os recomendamos "Practical Magic" para esta temporada de octubre. Ambas lucen increíbles y el director, Griffin Dunne, ha realizado un increíble trabajo creando una atmósfera de misterio en cada escena.