Viernes 16 de Febrero 2024
SCARLETT JOHANSSON

Scarlett Johansson reveló cómo ha sido su maternidad

La actriz tiene dos hijos.

Escrito en MUNDO el

Scarlett Johansson ha sorprendido a todo el mundo cuando en 2021 se supo que estaba esperando su segundo bebé junto a Colin Jost, guionista de "Saturday Night Live". La actriz se encontraba realizando las campañas publicitarias de su última aparición y proyecto como Natasha Romanoff cuando estaba embarazada de su segundo bebé, algo que supo mantener en secreto durante unos cuantos meses.

La artista no anunció su embarazo hasta que tuvo unos cuantos meses para asegurarse de que todo estaba bien. Se trata de su primer hijo con Colin Jost ya que su primera hija fue fruto de su vinculo con su exmarido Romain Dauriac. La niña de Scarlett Johansson, Rose, ya tiene nueve años, por lo que le lleva siete años de ventaja a su hermano.

Fuente: (Google).

Es en esta línea que la actriz habló sobre lo difícil que son los niños luego de los dos años. La artista pudo pasar por la 17ª edición anual de los Golden Heart Awards y dejar de lado sus obligaciones como madre. "Definitivamente es un ajuste en el hogar", expresó Scarlett.

Con respecto a su esposo y la huelga de escritores, Scarlett Johansson comentó que está "muy emocionada por todos los escritores y todos los actores de SNL. Están desesperados por volver a trabajar haciendo lo que aman. Esos tipos son increíbles. Y los necesitamos ahora más que nunca".

Fuente: (Google).

Ser madre en medio de una grabación

Scarlett Johansson confesó que fue madre cuando se encontraba realizando "Asteroid City". "La gente estaba emocionada de ver al bebé, no a mí. Decían: 'Oh, eres tú. ¿Dónde está el bebé?'", comenta la actriz. "Mi familia vino conmigo al set. Mi esposo y mi bebé lo hicieron porque acabábamos de tener un hijo", agregó.

"Mi familia vino conmigo al set"

Asimismo, la de los Avengers expresó que recuerda a su hija "cuando tenía dos años y pensé: 'Esto es genial. No sé de qué están hablando todos'. Y luego cumplió tres años y es tan intenso. No hay razonamiento", continuó Johansson. "Es simplemente una locura", concluyó.