Martin Scorsese es uno de los directores más grandes y exitosos de todo Hollywood. El cineasta ha cosechado una gran trayectoria en la cual podemos encontrar películas como "Taxi Driver", "Goodfellas", "Mean Streets", "Toro Salvaje", "La isla siniestra", "Casino", "El lobo de Wall Street", entre otras.
En el contexto de su regreso al cine, esta vez con un 'western' contemporáneo protagonizado por Leonardo DiCaprio y Robert De Niro, Martin Scorsese tuvo una entrevista con la revista "GQ". Allí, el director dio detalles sobre su filmografía y su carrera. Pero lo que sorprendió a muchos fue una confesión sobre una de sus películas, "La isla siniestra".
"Debería haberme ido"
Martin Scorsese expresó que no quiso trabajar más con películas de estudios, ya que recibió un mal trato por parte de Warner Bros cuando estaba realizando "Infiltrado". Por eso, decidió dar marcha atrás y realizar el film junto a DiCaprio y De Niro.
"Me animé a hacer otra película de estudio con 'La isla siniestra'. Resultó que debería haberme ido para probablemente hacer Silencio", expresó el director, arrepentido de haber continuado con otra película de estudio.
Es por esto que "La isla siniestra" fue su último film con un estudio. Ahora, Scorsese solo realiza proyectos con productoras independientes o plataformas de 'streaming', como "El irlandés" junto con Netflix.
"'La isla siniestra' fue mi última película de estudios", aclaró Martin Scorsese. Es por esto que el director llegó a arrepentirse un poco de estar realizando este film ya que él quería realizar "Silencio", la película que lanzó en 2016.
"'La isla siniestra' fue mi última película de estudios".
Sin embargo, su última película de estudio ha sido un gran éxito. Es uno de los 'thrillers' psicológicos más vistos y más aclamados del cine con una gran actuación de Mark Ruffalo y Leonardo DiCaprio.