Meryl Streep se ha encontrado en los portales de todo el mundo durante estas semanas. La gran actriz ha sido galardonada en nuestro país con el Premio Princesa de Asturias y ha estado en España para recibir esta mención.
La actriz de Hollywood ha recibido el premio por parte de la Princesa Leonor y ha emocionado a todos con su discurso. Ha mencionado a figuras como Federico García Lorca, Pablo Picasso e incluso a Penélope Cruz y se ha emocionado hasta las lagrimas.
"Estoy muy feliz de estar aquí esta tarde, de figurar entre tan destacados homenajeados, en esta hermosa sala cuyas paredes han escuchado el eco de las voces de muchos de mis héroes del siglo XX y de este joven siglo nuestro", comentaba Meryl Streep el pasado viernes 20 de octubre.
Caminos separados
Y si bien todo era sonrisas y emoción, unas horas más tarde, salía a la luz que la actriz ya no se encuentra junto a su esposo Don Gummer. Al parecer, el matrimonio lleva alrededor de seis años por caminos separados, un detalle que han querido mantener en privado.
La noticia ha sido brindada por "Page Six" en un comunicado que expresaba que Meryl Streep y Don "han estado separados más de 6 años y aunque siempre se cuidarán el uno al otro, han elegido vidas aparte". ¡Vaya!
Meryl Streep y Don "han estado separados más de 6 años"
Por lo que parece, ambos han sabido mantener un buen vínculo tras su separación ya que comparten cuatro hijos: Henry, de 43 años, Mamie, de 40, Grace, de 37, y Louisa Jacobson, de 30. La pareja apareció en público por última vez en 2018 durante la ceremonia de los Oscars, lo cual confirmaría esta información por parte del medio.