La hija de Kurt Cobain y Courtney Love, Frances Bean Cobain ya no es la niña que todos recuerdan. La artista ya tiene 31 años y no solo eso sino que a principios de mes se ha casado con Riley Hawk, el hijo de Tony Hawk (uno de los mejores patinadores americanos y del mundo).
La pareja ha decidido dar un paso más en su vínculo y se han casado de una manera muy fiel a su estilo. Frances Bean Cobain y Riley Hawk han decidido casarse en una ceremonia presenciada por una de las grandes estrellas del punk rock.
Según confirmó TMZ, los recién casados eligieron a Michael Stipe, el líder de REM, para que esté presente en su casamiento. La ceremonia se ha llevado a cabo en Los Ángeles luego de que ambos consiguieran una licencia de matrimonio en septiembre en el Condado de San Diego.
El certificado de matrimonio de Frances Bean Cobain y Riley Hawk expresa que se han casado el 7 de octubre. Lo que más sorprendió a todos es que, en el documento, se confirma que quien ha realizado la ceremonia ha sido nada más ni nada menos que Michael Stipe. ¡Vaya!
Pero tampoco es tan extraño ya que Stipe es el padrino de Frances Bean Cobain mientras que su madrina es Drew Barrymore. Sin embargo, no se sabe si esta última ha estado presente ya que ha tenido algunos temas con su show y ha sido vista este fin de semana en el GP de EE.UU.
El certificado de matrimonio de Frances Bean Cobain y Riley Hawk expresa que se han casado el 7 de octubre.
Cómo se conocieron los novios
Frances Bean Cobain y Riley comenzaron a salir de manera oficial en enero de 2021. Este es el segundo matrimonio de la hija de Kurt Cobain y el primero de Hawk. Recordad que Frances estuvo anteriormente casada con Isiah Silva y su vínculo terminó en 2016.