Miércoles 14 de Febrero 2024
JAMES BLUNT

James Blunt emocionó a todos al recordar a Carrie Fisher

La actriz fue su mejor amiga.

Escrito en MUNDO el

James Blunt se encuentra en medio de su gira promocional de su último álbum "Who we used to be" ('Quiénes solíamos ser'). El cantante se encuentra en una nueva etapa en su vida y su nueva música también habla un poco sobre algunos aspectos de su vida privada.

De hecho, una de sus canciones estaría dedicada a la querida actriz Carrie Fisher. Y es que, James Blunt compartió mucho tiempo con la artista ya que vivió con ella en Los Ángeles durante el 2003.

James Blunt. Fuente: (Google).

Su primer encuentro con Carrie

En conversación con "The Guardian", el cantante de "You are beautiful" reveló cómo fue que conoció a la actriz de "Star Wars". "Me invitaron al restaurante 192 en Notting Hill. Salía con una chica cuyos padres eran amigos de la familia de Carrie y me sentaron junto a ella en la comida", comentó Blunt.

Las cosas se dieron muy naturales y antes de darse cuenta, James Blunt se encontraba viviendo con Fisher. "Acababa de conseguir un contrato discográfico y me mudaba a Los Ángeles. La primera pregunta de Carrie fue: '¿Qué haces?' Le dije: 'Dejé el ejército para hacer un álbum en Los Ángeles'", comenzó explicando.

James Blunt y Carrie Fisher. Fuente: (Google).

"La segunda pregunta fue: '¿Dónde vas a vivir?' Le respondí que no sabía. Su respuesta, la tercera cosa que me dijo, fue: 'Bueno, vas a vivir conmigo'. Y así lo hice", dijo James. ¡Vaya! Así fue cómo las estrellas se convirtieron en mejores amigos.

James Blunt comentó que durante el primer mes de convivencia casi nunca veía a Carrie. Su madre, Debbie Reynolds sí estaba presente y se confundía su nombre con el de Charlie. "Me levantaba y su madre, Debbie Reynolds, gritaba: 'Charlie, ¿quieres tomar algo?' y yo decía: 'No, soy James, muchas gracias', luego iba al estudio", comentó.

Carrie Fisher y su madre Debbie Reynolds. Fuente: (Google).

"Un mes después, comencé a ver a Carrie con más frecuencia. Una noche, regresé a casa y me senté al final de su cama y hablamos hasta la mañana. A partir de ese momento, cuando regresaba del estudio, iba a su habitación a charlar, sin importar si eran las 11 de la noche o las 3 de la madrugada. Se convirtió en mi mejor, mejor amiga", concluyó Blunt.

El cantante también reveló que su canción "Dark Thought" habla sobre su regreso a la casa de Fisher tras su partida. Su amistad era tan fuerte que al llegar a la puerta, James no pudo contener las lágrimas. ¡Qué amistad tan bonita!