Jueves 15 de Febrero 2024
AARON PAUL

Aaron Paul y Bryan Cranston hicieron de bartenders en el cumpleaños de Drake

El rapero contrató a los actores.

Escrito en MUNDO el

Imaginaos que estáis en el cumpleaños de uno de los cantantes más exitosos de la industria musical, Drake. Como si fuera poco, no solo estais rodeados de estrellas y personalidades de la música sino que el cumpleañero ha contratado a una dupla increíble para que sirva sus tragos: Aaron Paul y Bryan Cranston.

Es así como lo leeís, Aaron Paul y Bryan Cranston se han pasado por el cumpleaños de Drake para hacer de bartenders. El rapero les ha contratado ya que los actores de "Breaking Bad" tienen su propia marca de mezcal llamada "Dos Hombres".

Aaron Paul, Drake y Bryan Cranston. Fuente: (Google).

Así, los actores se situaron en el bar de Drake el pasado lunes para servirles tragos a los invitados y pasar un buen momento. El cantante cumplió 37 años y lo festejó a lo grande en el Casadonna de Miami. Venga, que hasta Walter White y Jesse Pinkman estuvieron allí. ¡Qué pasada!

Sin duda, Drake pasó una noche genial entre shots de tequila y los shots del mezcal de los actores. Los tres se tomaron una postal para el recuerdo en donde se los ve muy contentos y aprovechando el momento.

El origen de "Dos Hombres"

Aaron Paul y Bryan Cranston lanzaron esta bebida al finalizar la transmisión de su icónica serie "Breaking Bad". En un comunicado, Bryan explicó de dónde salió la idea de realizar un proyecto juntos ya que ambos son muy buenos amigos.

Aaron Paul y Bryan Cranston vendiendo su mezcal. Fuente: (Google).

"Bebíamos nuestros cócteles y pensábamos en qué proyecto podría ser. Entonces Aaron Paul (el más joven) miró su trago y dijo, ‘¿Sabes qué deberíamos hacer? Deberíamos hacer un mezcal especial’. El más viejo (yo) dijo: ‘¿Te refieres a una bebida con un gusano en el fondo? Nah, aquello es un truco muy malo, hablo de mezcal real, artesanal hecho a mano en México", expresó el actor. Desde entonces, ambos artistas tienen su propia marca de mezcal. ¡Enhorabuena!