Sir Anthony Hopkins es uno de los actores más legendarios de Hollywood. El artista ha realizado una larga lista de películas y continúa sumando títulos. El de 85 años está próximo a lanzar otro film, "Freud's Last Session".
Parece que el actor de Gran Bretaña continúa superándose a sí mismo. Desde los 17 años, momento en el cual decidió dedicarse a la actuación, Anthony Hopkins no ha parado de sorprender a las audiencias con sus papeles. Ahora, el galés se pondrá en los zapatos de Sigmund Freud.
¿De qué va la película?
"Freud's Last Session" cuenta una historia ficticia que une a dos grandes personajes del siglo XX. Por un lado, tendréis a Sigmund Freud, interpretado por Anthony Hopkins, y por el otro, a Matthew Goode interpretando al famoso escritor y autor de "Las Crónicas de Narnia", C. S. Lewis.
Si bien este cruce entre estas dos personalidades nunca sucedió en la historia real, es interesante pensar cómo se daría una conversación entre estos dos. Especialmente porque ambos solían tener una opinión formada sobre la religión y la existencia de dios.
Así, la sinopsis expresa que en esta película "se entrelazan las vidas de Freud y Lewis, pasadas, presentes y a través de la fantasía, saliendo de los confines del estudio de Freud en un viaje dinámico".
Este cruce entre estas dos personalidades nunca sucedió en la historia real.
El film está basado en el libro de no ficción "La cuestión de Dios" y ya tiene fecha de estreno. La película protagonizada por Anthony Hopkins y Sigmund Freud se estrenará el 22 de diciembre en los cines de Nueva York y Los Angeles. Posteriormente llegará a todos los cines del mundo.