Una de las divas más grandes de todos los tiempos, Cher, ha aparecido en París en la semana de la moda junto a su exnovio Alexander Edwards. No se sabe si han decidido darse una segunda oportunidad tras su ruptura de hace meses atrás pero sí se han dejado ver muy sonrientes y a gusto el uno con el otro.
Sin embargo, Cher se ha convertido en el centro de atención una vez más pero por otro motivo de peso mayor y que tiene que ver con uno de sus hijos, Elijah Blue Allman. Al parecer, esta información se ha dado gracias a unos papeles que se han hecho públicos en el divorcio de Allman con su esposa que comenzó en 2021.
¿Qué sucedió?
El problema comenzó cuando en estos papeles se dio a conocer que la cantante de "Believe" había contratado algunos hombres para que saquen a su hijo Elijah de un hotel. Y es que, el hijo menor de Cher se encontraba en un hotel de Nueva York junto a su esposa Marieangela King intentando arreglar su matrimonio cuando cuatro hombres irrumpieron en la habitación para llevarse a Elijah de 47 años.
La pareja llevaba alrededor de 12 días en aquel alojamiento de Nueva York y estos hombres llegaron justo el día de su aniversario. Cuando Elijah preguntó quién les enviaba, ellos comentaron que los había contratado la ganadora de un Grammy, un Oscar y un Emmy, entre otros. Ante esto, Allman comprendió que debía tratarse de su madre.
Si bien Cher nunca estuvo de acuerdo con aquella unión y de hecho no asistió al casamiento de su hijo con King, tuvo buenas intenciones en aquel entonces para enviarle a rehabilitación. Es así que desde fines de noviembre de 2022, Elijah se encontraría trabajando en su salud en un centro desconocido para todo el mundo.
"Actualmente desconozco el bienestar o el paradero de mi marido. Estoy muy preocupada por él", expresó King. Aún así, se sabe que Marieangela apareció en los juzgados en diciembre del 2022 para pedir el pago de su pensión de manutención. Sin embargo, Cher no ha querido decirle en dónde se encuentra su hijo ya que prefiere priorizar su salud mental y física por sobre todas las cosas.