Christina Aguilera se ha convertido en una de las cantantes más aclamadas del mundo musical. La artista ha saltado a la fama con su álbum debut en 1999, el mismo contenía uno de sus grandes éxitos, "Genie in a bottle".
La cantante se encuentra en la lista de las divas del pop más queridas y mejor pagadas. Y por supuesto que, este Halloween no quería ser menos que otras artistas. Ya hemos visto a Paris Hilton y a Jessica Alba disfrazadas como Britney Spears. Y ahora, Christina Aguilera ha querido rendirle tributo a Cher.
Ambas cantantes han cruzado sus caminos cuando actuaron en "Burlesque", el film en donde interpretaron a Ali y Tess. No es un secreto que, al igual que otros artistas, Christina admira muchísimo a Cher, y este año ha querido disfrazarse de ella.
Todos los años Christina Aguilera elige un personaje famoso para homenajear y este año le ha tocado a Cher. La cantante ha publicado las postales en su cuenta de Instagram y ha sorprendido a todos sus fans con su icónico estilo. ¡Luce increíble!
El mensaje de Christina a Cher
"En mi día favorito del año es justo regresar en el tiempo y homenajear a la pionera OG, Cher. El mensaje de Cher a través de su música y estilo ha dejado una huella permanente en el mundo y hasta el día de hoy, ¡todavía no puedo creer que haya tenido la oportunidad de trabajar con semejante leyenda!", escribió Christina en su Instagram.
"Nadie podría llenar los zapatos de la gran y poderosa Cher. El amor y el respeto que te tengo es infinito", agregó Christina Aguilera. La cantante eligió el vestuario que la diva usó en 1992 en el Wembley Arena con su Love Hurts Tour.