Zendaya ya es considerada como uno de los rostros más icónicos de la nueva generación de artistas. La oriunda de California de 27 años continúa pisando fuerte en todos los aspectos de su vida. No solo se encuentra muy enamorada junto a Tom Holland sino que ha realizado grandes proyectos cinematográficos en su carrera. Pero eso no es todo ya que la actriz también sabe bailar, cantar y también modelar.
La exchica Disney y actriz principal de "Euphoria" ha comenzado a modelar hace algunos años atrás para algunas marcas y ahora ha sido convocada por Louis Vuitton. Zendaya ha desfilado con un vestido super jugado en la Semana de la Moda de París.
El look más jugado de Zendaya en París
La artista ha sido parte de la temporada primavera verano 2024 de Louis Vuitton en París. Todo el mundo se maravilló al ver que Zendaya llevaba uno de los diseños más increíbles ya que dejaba ver bien su figura y de hecho era bastante atrevido.
Algunos han comentado que la modelo llegó a sentirse un poco incomoda debido a que el vestido tenía un cierre en medio y podía dejar ver más de lo que a ella le gustaría en cualquier momento. Sin embargo, todo salió bien durante su desfile y Zendaya se vio increíble.
Zendaya llegó a sentirse un poco incomoda por el diseño del vestido
El diseño que llevó la actriz de "Dune" fue creado por el director creativo Nicolas Ghesquière. El mismo tenía detalles en dorado que Zendaya combinó con algunos accesorios a juego. Además llevó un maquillaje sencillo y el cabello lacio hacia atrás pero suelto.
Por supuesto que, algunas amistades de la artista estuvieron presentes y en la primera fila para no perderse ningún detalle. Se han podido ver a Saoirse Ronan y Alicia Vikander. Sin embargo, no se vio a Tom Holland en el evento.