Miércoles 14 de Febrero 2024
NORMAN REEDUS

Esta es la serie de Norman Reedus que no puedes perderte

El actor es una caja de pandora.

Escrito en MUNDO el

Norman Reedus es uno de los rostros más famosos de Hollywood. El actor comenzó a tener más atención de los medios tras interpretar a Daryl en la icónica serie de zombies "TWD". Su personaje ha sido tan aclamado por los fans que recientemente han lanzado una serie centrada en él llamada "TWD, Daryl Dixon".

Pero Norman Reedus es mucho más que un gran actor de televisión y por eso aquí os traemos una faceta del artista que tal vez aún no conocíais. Al igual que a su personaje, Daryl, a Reedus le encantan las motocicletas y por esto en 2016 lanzó una serie de televisión de viajes en donde recorre diferentes lugares de Estados Unidos junto a algún amigo.

Keanu Reeves y Norman Reedus. Fuente: (Google).

Norman Reedus y Keanu Reeves visitan un refugio de perros

Sin embargo, uno de los episodios favoritos de los fans es en el que Keanu Reeves aparece junto a Norman. Ambos montan en sus respectivas motocicletas para ir a visitar un refugio de perros llamado "Rancho Luna Lobos".

Los actores de Hollywood visitaron el refugio en donde un matrimonio se encarga de rescatar, cuidar y entrenar a los perros que llegan a su santuario. Norman Reedus y Keanu Reeves se emocionaron al poder pasar un tiempo en medio de algunos de los canes, entre los cuales abundaban los husky siberianos, los husky de Alaska, y algunos mestizos de lobos canadienses, entre otras razas.

"Creo que este me está diciendo que tome una siesta", expresa Norman junto a uno de los canes del refugio luego de que se recueste a su lado. Tanto Keanu como el actor de TWD aprovecharon el día por completo y aprendieron sobre la importancia que tienen estos refugios y santuarios para los animales.

Antes de partir, los dueños del "Rancho Luna Lobos" les enseñaron cómo sus perros siberianos han aprendido a tirar de un trineo, o en este caso, de un jeep pequeño. "Nosotros solo creamos un poco de tracción al principio para que ellos crean que nos están moviendo por sí solos. Siéntanse libres de animarlos de vez en cuando, les encanta", expresó el dueño del refugio.

Norman Reedus y Keanu Reeves se emocionaron al poder pasar un tiempo en medio de algunos de los canes

"Que personas tan encantadoras", expresó Keanu Reeves a Norman Reedus luego de su visita. "Realmente geniales, me encantan las personas que descubren su misión, es realmente inspirador", concluyó Norman mientras ambos conducían hacia su próximo destino. Sin duda, es un programa que debéis ver.