El cantante hawaiano Bruno Mars se encontraba en Israel preparándose para brindar su segundo concierto cuando un suceso lamentable tuvo lugar en el país. El intérprete de "That's what I like", tuvo que cancelar su 'show' debido a un conflicto local que dejó a varias personas sin vida.
La segunda presentación de Bruno Mars estaba programada para realizarse el pasado viernes 7 de octubre. El concierto se iba a llevar a cabo en el Park Hayarkon de Tel Aviv pero todo tuvo que cancelarse cuando el músico se enteró de que un grupo de personas terminó con la vida de 250 personas a propósito.
Un cumpleaños diferente
El americano cumple este 8 de octubre 38 años, por lo que esta noticia seguro le ha afectado. El oriundo de Honolulu esperaba poder presentarse ante 60 mil personas y había logrado vender todas las entradas para este segundo concierto.
Sin embargo, desde la productora que ha organizado el concierto, Live Nation, se anunció la cancelación del concierto de Bruno Mars por medidas de seguridad. Así, Live Nation anunció su decisión a través de sus redes sociales.
Por supuesto que esto también generó revuelo entre los fans del cantante ya que muchos temían que Bruno no pudiera abandonar Israel tras los problemas que habían sucedido. Aún así, el artista solo estuvo algunas horas demorado para poder abandonar el país. Esta era la primera vez que el cantante se presentaba en el país.
Esperaba poder presentarse ante 60 mil personas.
Su familia ya han confirmado que Bruno Mars se encuentra fuera de dicho país y que tanto él como su familia ya están en un lugar seguro. En cuanto a todos aquellos que habían comprado entradas, la productora les reembolsará el monto total de su entrada en la tarjeta con la que han realizado la compra.