Megan Fox ha regresado a las cámaras luego de un tiempo de desconexión. La actriz y modelo habría tenido una pequeña ruptura con el cantante MGK tras algunos rumores de engaño, pero al parecer la pareja se dio una nueva oportunidad y han dejado atrás aquel episodio.
Sin embargo, algo que les costará muchísimo dejar en el pasado es la pérdida temprana de su bebé. Megan Fox confesó recientemente que atravesó la pérdida de su primer bebé con MGK hace algunos meses. Se trató de algo inesperado y una de las cosas más difíciles que la de "Transformers" ha tenido que pasar.
"Nunca había pasado por algo así en mi vida. Tengo tres hijos, así que fue muy difícil para los dos y nos embarcó en un viaje alocado, tanto juntos como por separado, tratando de entender qué significa esto y por qué ha ocurrido", comentó Fox en conversación con "Good Morning America".
Sobre su libro de poemas
A través de su cuenta de Instagram, Megan Fox expresó que necesitaba sacar todo lo que tenía dentro y por eso escribió su libro de poemas. El mismo se llama "Los chicos lindos son venenosos" y ya podéis conseguirlo en las librerías.
"Estos poemas fueron escritos en un intento de extirpar la enfermedad que se había arraigado en mí a causa de mi silencio. Me pasé toda la vida guardando los secretos de los hombres, me duele el cuerpo de llevar el peso de sus pecados", expresó la actriz en sus redes.
"Me pasé toda la vida guardando los secretos de los hombres"
"Mi libertad vive en estas páginas y espero que mis palabras puedan inspirar a otros a recuperar su felicidad y su identidad usando su voz para iluminar lo que ha sido enterrado, pero no olvidado", concluyó Megan Fox.