Adam Driver es uno de los actores más multifacéticos que encontraréis entre los mejores actores de esta década. El americano nacido en San Diego es capaz de realizar una comedia, un drama o una película de acción sin problemas. Uno de sus últimos proyectos ha sido "Ferrari", el film que compartió con la increíble Penélope Cruz, Patrick Dempsey y Shailene Woodley.
El actor se encuentra en Polonia promocionando la película en donde interpreta a Enzo Ferrari. Y tras la proyección de "Ferrari" en el Festival Internacional de Cine Camerimage, el actor se tomó el tiempo de realizar un evento en donde los fans podían preguntarle lo que querían. Pero, Adam Driver no tuvo la reacción que todos esperaban ante una pregunta por parte de uno de los presentes.
"¿Qué le parecen las escenas de accidentes? Me han parecido bastante crudas, drásticas y, debo decir, cursis. ¿Qué opina usted?", le preguntó un hombre entre el público presente. Ante esto, el actor dudó durante unos segundos sobre qué responder.
Finalmente, Driver le respondió sin ganas y un poco cabreado. "Que te jodan. Yo qué sé. Siguiente pregunta", respondió sin más. La reacción del público fue de asombro mientras la mayoría reía por su actitud. Probablemente, la reacción de Adam Driver tuvo que ver con el hecho de que esta persona estaba criticando los efectos especiales del film y la producción, algo que no es su área.
Que te jodan. Yo qué sé. Siguiente pregunta
El actor siempre suele ser muy respetuoso y paciente con las preguntas y críticas que le llegan. Sin embargo, parece que en esta ocasión Driver no estaba de humor para responder a ese tipo de cosas. ¡Vaya!
¿De qué va "Ferrari"?
La película que protagoniza Adam Driver es una biopic sobre la vida de Enzo Ferrari. La misma comienza en el verano de 1957 en donde el expiloto de carreras está en crisis. La bancarrota acecha su matrimonio con Laura (interpretada por Penélope Cruz), justo después de la perdida de su hijo y la aparición de un hijo desconocido fuera de su matrimonio.
Ante esto, Enzo deberá apostarlo todo en una última oportunidad para no perder todo lo que ha logrado construir durante su carrera. El expiloto apostará todo su dinero en una carrera de 1.000 millas a lo largo de toda Italia, la icónica Mille Miglia.