Jueves 15 de Febrero 2024
BILLIE EILISH

Billie Eilish se confesó sobre los comentarios y criticas sobre su apariencia

La artista no lo dejó pasar.

Escrito en MUNDO el

Billie Eilish, la cantante de 21 años ha saltado a la fama gracias a las increíbles canciones que realizó junto a su hermano y también artista Finneas. La americana se hizo famosa de la noche a la mañana con su canción "Ocean Eyes" en 2015. Su estilo logró diferenciarse del resto de los artistas actuales y su carisma le ha llevado a conseguir siete Grammys, dos AMAs, tres premios Billboard, y muchos más.

Desde que la cantante se hizo famosa que los medios se dedicaron a hablar sobre su vestimenta. Esta consistía en remeras largas y pantalones anchos. En más de una ocasión, Billie Eilish expresó que se vestía así porque se sentía más cómoda. Sin embargo, el último tiempo decidió empezar a mostrarse en público con otro tipo de vestimentas y entonces los comentarios comenzaron de nuevo.

Fuente: (Google).

En entrevista con "Variety", Eilish se sinceró sobre lo que piensa ella sobre todo esto. "No estaba tratando de que la gente no hable sobre mi cuerpo", comenzó diciendo. "Tal vez el hecho de que realmente no me importase que hablen de mi cuerpo se deba a que nunca me he sentido deseada o deseable. Nunca me he sentido mujer. Nunca me he sentido deseable", continuó.

"Nunca me he sentido femenina. Tengo que convencerme de que soy una chica bonita. Me identifico como ‘ella/ella’ y cosas así, pero nunca me he sentido como una chica", expresó Billie Eilish, sorprendiendo a muchos.

Fuente: (Google).

"Tengo que convencerme de que soy una chica bonita"

Asimismo, Billie Eilish expresó que no comenzó a usar otro tipo de ropas hasta que estuvo un poco más segura de sí misma. "No quería que la gente tuviera acceso a mi cuerpo, ni siquiera visualmente. No era lo suficientemente fuerte ni lo suficientemente segura para mostrarlo. Si lo hubiera mostrado en ese momento, me habría sentido completamente destrozada si la gente hubiera dicho algo", continuó.

Para finalizar, la cantante de "Lovely", reveló que se siente atraída también por las mujeres. "Nunca sentí que pudiera relacionarme muy bien con las chicas. Las amo. Las amo como personas. Me atraen como personas. Me atraen de verdad", confesó.