Tras el cierre de los reclamos de los actores y actrices de Hollywood estas semanas, todos los artistas pudieron volver a hablar y promocionar sus proyectos. Todas las películas y series detenidas volvieron a los estudios para ponerse manos a la obra. Aún así, muchos proyectos se han atrasado y ya no hay nada que se pueda hacer para cambiar eso. Es en esta línea que, Timothée Chalamet fue el anfitrión de "Saturday Night Live" y realizó varios 'sketch'.
El actor de "Dune" pasó por el plató de "SNL" por segunda vez. Luego de hacer su introducción y promocionar sus próximos films "Dune Parte 2" y "Wonka", Timothée Chalamet realizó una pequeña canción junto a el comediante Marcello Hernández.
El comediante y el artista cantaron sobre tener rostros de bebé, ya que ambos aparentan tener menos edad de la que tienen. "Tengo rostro de crío pero mis caderas no mienten", comienzan a cantar Timothée y Marcello. A ellos se les ha sumado Punkie y Kenan.
Más tarde, Timothée Chalamet también ha interpretado a Troye Sivan en un 'sketch' diferente. El actor de "Call me by your name" copió los pasos que Troye realiza en su vídeo "Got me started" y simuló ser una criatura que acecha a una paciente mientras duerme.
Las criticas a "SNL" y a Chalamet
Esta es la segunda vez que Chalamet presenta "SNL" y le ha ido de maravilla. Sin embargo, algunos chistes que se han incluido en su guión no han sido del agrado de todo el mundo debido a que toca un tema sensible sobre lo que sucede en otras partes del mundo.
Aún así, los fans le defendieron expresando que él no escribió los chistes pero otros le culparon de no negarse a decirlos. De todos modos, la presencia de Timothée Chalamet en "SNL" ha sido aclamada por el público y el actor ya ha comenzado a promocionar sus proyectos nuevamente en sus redes sociales. ¡Enhorabuena!