Brad Pitt, uno de los actores más codiciados y aclamados de Hollywood, parece haber encontrado el amor en Inés de Ramón. Si bien los medios creyeron que su vínculo con la diseñadora de joyas no sería algo duradero, las últimas noticias dicen lo contrario. A cuatro años de su divorcio con Angelina Jolie, el actor de "Seven" le estaría dando otra oportunidad al amor. ¡Enhorabuena!
El de 59 años estaría saliendo con Inés de Ramón de 33 años desde hace un tiempo. La pareja ha intentado pasar desapercibida en sus salidas pero según informó "Infobae", una fuente aseguró que las cosas están muy bien entre ellos. "Esta es la primera relación propiamente dicha de Brad desde el divorcio", aseguraron.
La novia de Brad Pitt
Lo que es más, confirmaron que Brad Pitt ya la ha presentado como su novia en eventos como la LACMA’s Art+Film Gala en Los Ángeles. Y agregaron que Brad "está muy bien con Inés". Para evitar atraer la atención de los medios, la nueva pareja llegó al evento por separado pero más tarde aprovecharon la velada riéndo y pasando un buen momento juntos.
"Estaban súper cariñosos, riendo y bromeando con todos los que les rodeaban", comentó la misma fuente anónima. El vínculo entre Brad Pitt e Inés comenzó en Europa cuando ambos compartieron un verano juntos y pudieron conocerse mejor. Durante ese tiempo, de Ramón visitó varias veces al artista mientras grababa su película sobre Fórmula 1.
"Esta es la primera relación propiamente dicha de Brad desde el divorcio"
La primera vez que se los vio juntos fue en noviembre de 2022 cuando ambos asistieron a un concierto de Bono en Los Ángeles. Asimismo, durante el estreno de Babylon, Inés también estuvo presente junto a Brad Pitt y más tarde también asistió a su fiesta de cumpleaños.
De momento, la pareja ha querido mantener su vínculo reservado y no han querido atraer la atención hacia ellos. Esta es la primera pareja estable que tendría Brad desde su separación con Angelina y por eso, no es extraño que el de Hollywood quiera ir paso a paso.
Por su parte, Inés de Ramón estuvo casada con el actor de "The Vampire Diaries", Paul Wesley, desde 2019 hasta 2022. Por lo que, también ha pasado por un divorcio y esto también sería otro punto en común con Brad. Ahora habrá que esperar hasta que los tortolos lo hagan oficial públicamente.