Jason Momoa, el actor que comenzó a obtener más éxito tras su participación en "Game of Thrones", se encuentra realizando un tour de promoción de "Aquaman y el reino perdido". El americano con raíces hawaianas regresará una vez más como Arthur Curry, y por lo que ha comentado, podría ser su última película con este personaje.
La siguiente entrega de "Aquaman" estará dirigida por James Wan, pero el universo de DC ha quedado a cargo de James Gunn y Peter Safran, por lo que se pueden esperar cambios en el futuro de la productora. Es así que Jason Momoa ha comenzado a despedirse de su personaje.
Jason pasó por el plató de Jimmy Fallon y comentó que "es el final de este universo extendido de DC". Sin embargo, el de Hollywood también dejó en claro que no tendría problemas en regresar como Arthur Curry. Su vínculo con el mar también continúa en la vida real ya que el actor es un activista y protector del océano, por lo que le tiene cariño a su personaje.
"Salvo que, ya sabes, han ocurrido cosas en el pasado. Supongo que si a la gente le gusta", agregó enseguida Jason Momoa para darles tranquilidad a los fans y dejar una puerta abierta a proyectos futuros.
Es el final de este universo extendido de DC
Asimismo, Jason Momoa confesó que nunca esperó que "Aquaman" tuviera el éxito que logró con su primer película en 2018. La taquilla superó los mil millones de dólares a nivel mundial. "Eso no lo vi venir", expresó el interprete del atlante.
"Era el superhéroe del que más burla se hacía, estaba aterrorizado", concluyó Momoa. Sin embargo, el resultado fue increíble. Su personaje fue bienvenido en el mundo de DC y el público le adoró desde el primer momento. Incluso Jason se sorprendió al ver que los niños quedan impresionados con su presencia y le admiran.
¿Una tercera película de 'Aquaman'?
De momento, todo parece indicar que la producción no tiene nada preparado para continuar con la historia de Arthur Curry. Es de esperar que le busquen un cierre a sus aventuras en el mar durante la segunda entrega, pero Jason estaría dispuesto a una tercera parte. Parece que al final del día, la decisión podría estar en manos de los fans y cuántos dólares ganan en taquilla.