Travis Kelce y Taylor Swift ya no esconden su amor ante las cámaras. El jugador de fútbol americano ha brindado recientemente algunos detalles sobre su vínculo con la cantante y también reveló cómo fue que se conocieron.
Al parecer, el jugador de la NFL tuvo una conversación con "The Wall Street Journal" y protagonizará la portada del número que saldrá en diciembre enero. En esta entrevista es que Travis Kelce se ha animado a hablar sobre Taylor y cómo comenzó su historia de amor.
El comienzo de su historia
Travis Kelce reveló que, a pesar de lo que el mundo crea sobre él, es una persona muy tímida. Además, el deportista expresó que cada minuto que pasa junto a su chica aprende algo nuevo, "estar junto a ella, ver lo inteligente que es Taylor, es algo que hace que te explote la cabeza. Aprendo cada día".
Según revelaron desde "Mdzol", "todo comenzó en el mes de julio, cuando ella acudió a cantar al estadio de Arrowhead, en donde él juega con los Kansas City Chiefs". El americano confesó que hubo alguien que jugó el papel de cupido y que les presentó. Se cree que ha sido un integrante de la familia de Swift quien hizo la conexión.
"Definitivamente había algunos de sus conocidos que sabían quién era yo. Alguien de su lado le preguntó, 'Oye, ¿sabías que él iba a venir?'. Tuve a alguien que me hizo de Cupido", reveló Travis Kelce en conversación con "The Wall Street Journal". Tiempo después, se encontró con que Taylor Swift le había mandado un mensaje de texto gracias a una mujer que le había pasado su número.
"Tuve a alguien que me hizo de Cupido".
Travis Kelce también expresó que conoció a Taylor Swift por primera vez en una cena en Nueva York. El de los Kansas City Chiefs aseguró que el estaba muy tranquilo cuando asistió a la cena, pero que su círculo le repetía constantemente "no lo arruines, no lo arruines" y él les repetía "sí, sí, ya entendí".
Luego de esa cena todo fue viento en popa, ya que más tarde se pudo ver a Taylor alentando a Travis en algunos de sus partidos y recientemente el jugador de la NFL asistió a uno de sus 'shows' en Buenos Aires.