Durante el fin de semana pasado todo el mundo se estremecía con la triste noticia de la partida de Matthew Perry. El actor perdió la vida a los 54 años de manera inesperada mientras se encontraba en su casa de Los Ángeles en su jacuzzi.
El artista reconocido a nivel mundial gracias a su papel como Chandler en "Friends" tuvo varios problemas durante gran parte de su vida debido al consumo de bebidas alcohólicas y otras sustancias. En su libro "Friends, amores y la cosa más terrible", Matthew Perry comentó todas sus vivencias mientras la serie de comedia estaba en su punto más alto y lo que sucedía en su vida personal.
Luego de realizar rehabilitación, Perry finalmente se encontraba muy bien y estaba llevando un estilo de vida más sano. Por esto, tanto sus colegas de "Friends" como sus seres queridos se sorprendieron al recibir la noticia de su partida.
El adiós más difícil
Este sábado se ha realizado una pequeña ceremonia en nombre de Matthew Perry en Forest Lawn Memorial Park de Los Ángeles. Este es el mimo lugar en donde descansan Michael Jackson y Paul Walker.
Según informó la revista "People", el servicio religioso duró tan solo dos horas y fue algo muy privado. Tan solo asistieron veinte personas, entre las cuales se encontraban sus colegas Jennifer Aniston, Courtney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, y David Schwimmer.
"Estamos devastados por la pérdida de Matthew. Hay mucho que decir, pero ahora vamos a tomarnos un tiempo para llorar y procesarlo", expresaron de manera conjunta sus colegas de "Friends" en un comunicado conjunto.
"Vamos a tomarnos un tiempo para llorar".
En una parte de su libro, Matthew Perry comentó cómo sus amigos y compañeros de trabajo le apoyaban y cómo todo el grupo siempre estaba unido en las buenas y las malas. "Siempre fueron pacientes y comprensivos conmigo. Nunca me dejaron solo. Éramos como los pingüinos, cuando uno se sentía enfermo o herido los otros lo respaldaban", escribió Matty.