Travis Barker y Kourtney Kardashian ya son padres de un niño. Parece que el matrimonio de estrellas tuvo a su bebé el pasado sábado en el Hospital Cedars Sinai de Los Ángeles. Anteriormente, el baterista de Blink 182 había anunciado que su hijo se llamaría Rocky. ¡Enhorabuena!
La noticia de la llegada del nuevo integrante de la familia Kardashian Barker llegó este sábado cuando algunas fuentes le comentaron a People y a TMZ que Kourtney Kardashian había dado a luz. Sin embargo, sus padres aún no han confirmado el nacimiento.
El bebé más esperado
Al parecer, Kourtney Kardashian habría ingresado el pasado lunes al Centro Médico Cedars Sinai. Así, comenzaron las especulaciones sobre la llegada del bebé de la pareja pero no habría nacido hasta este sábado 4 de noviembre.
En una de sus participaciones en el podcast llamado "One Life One Chance" de Toby Morse, vocalista de la banda H2O y Hazen Street, comentó que no pudieron asistir a un evento porque la misma semana estaba por nacer su hijo.
"Justo la semana en que Rocky nace"
"Había un evento en Hawái al que íbamos a ir, pero es justo la semana en que Rocky nace", reveló Barker en conversación con su amigo Morse durante el podcast. Por lo que, todo coincide con el nacimiento del pequeño.
Se sabe que la pareja ha pasado por un susto en septiembre ya que Kourtney Kardashian tuvo que ser operada de urgencia y los médicos tuvieron que salvar al bebé por una complicación. "No creo que nadie que no haya pasado por una situación similar pueda empezar a entender esa sensación de miedo", comentó en aquel entonces la hija de Kris Jenner.
Por lo que, toda la familia estaba muy ansiosa y preocupada por el nacimiento del nuevo integrante del clan Kardashian Barker. El matrimonio ya tiene otros hijos con sus parejas anteriores y tienen experiencia como padres. Esto convierte a Rocky en el mimado y protegido de sus hermanos mayores y primos.