Jennifer Aniston ha sido una gran amiga de Matthew Perry, su colega de reparto en "Friends". Tras la pérdida del actor hace algunas semanas, la artista no estaría en un buen momento ya que esta es la segunda pérdida que tiene en menos de un año.
La actriz de "Una esposa de mentira" ha atravesado la pérdida de su querido padre, John Aniston hace algunos meses atrás. El hombre tenía 89 años y perdió la vida el pasado 11 de noviembre de 2022. Las fuentes comentaron que Jennifer ha penas comenzaba a recuperarse de este suceso cuando sucedió lo de Perry.
"De los cinco restantes, Jen y Courtney [Cox] son las que más se tambalean. Jen es probablemente la que está luchando más intensamente. Ella está tratando de reagruparse y recuperarse, pero ha sido un golpe completamente devastador", le comentó una fuente a "Page Six" sobre el estado de Jennifer Aniston.
"Es una segunda pérdida masiva en menos de un año, con el primer aniversario de la pérdida de su padre a la vuelta de la esquina. Todavía no se ha recuperado del todo y ahora esto la ha derribado por completo", agregaron.
Por supuesto que, la actriz ha preocupado a sus amigos y también a su familia por esta tristeza que le inunda. Tras la perdida de su padre, Aniston se refugió en su exesposo Justin Theroux, quien le ha sido de mucho apoyo durante los últimos meses. Ahora, Jennifer vuelve a sentir un gran vacío al perder a un gran amigo.
"Todavía no se ha recuperado del todo y ahora esto la ha derribado por completo"
Tanto Jennifer Aniston como el resto del elenco de "Friends" estuvieron presentes para la ceremonia religiosa privada el pasado viernes en el cementerio de Forest Lawn de Los Ángeles. Fue un evento privado en donde asistieron alrededor de veinte personas. El servicio terminó con una interpretación de la canción de Peter Gabriel Don't Give Up (No te rindas).