Jueves 15 de Febrero 2024
JEREMY RENNER

Jeremy Renner reaparece en Los Ángeles luciendo muy bien tras su incidente

El actor se veía recuperado.

Escrito en MUNDO el

Jeremy Renner ha atravesado el momento más difícil de su vida el pasado mes de enero. El actor asustó a todo el mundo cuando fue aplastado por un quitanieves por salvar a su sobrino en su casa de Nebraska. Tras el incidente, el de Marvel estuvo un tiempo ingresado en urgencias y pudo salir adelante con el apoyo de su familia, amigos y un increíble trabajo por parte de los médicos.

Ahora, el actor ha reaparecido en Los Ángeles en un partido de los Lakers. El interprete de "ojo de halcón" se ha podido ver muy bien y ya casi no hay rastros del incidente que tuvo a principios de año. El artista había tenido que comenzar a caminar de nuevo con la ayuda de un bastón y al principio era transportado gracias a una silla de ruedas eléctrica.

Jeremy en L.A viendo a los Lakers. Fuente: (Google).

Los fans se han alegrado de poder verle caminar sin problemas ya que anteriormente Jeremy Renner confesó que tras el incidente fueron afectados un total de 30 huesos. Por lo que, si bien el de Hollywood se ve muy bien, aún le han quedado algunas secuelas psicológicas debido al suceso.

Las palabras de Renner

En conversación con CNN, el actor expresó que ha sido muy afortunado. "Me siento muy bendecido y muy afortunado de estar de pie, caminar y vivir la vida. Lo tengo muy, muy claro. Mi vida es realmente magra, si eso tiene sentido. Ya no hay grasa en mi vida. No tengo tiempo para eso. Entonces, hay algo realmente hermoso en tener ese superpoder", expresó Jeremy Renner.

Me siento muy bendecido y muy afortunado de estar de pie, caminar y vivir la vida

Tras este problema que afectó a su salud y a toda su familia, Jeremy le pidió disculpas a sus seres queridos por hacerles pasar por ese momento. Además, Jeremy también comentó que ahora sus prioridades están mucho más claras que antes.

Fuente: (Google).

"Tengo muy claro cómo quiero pasar mi tiempo y con quién quiero pasarlo", comentó Jeremy Renner. "Cuando te ponen a prueba física, emocional y espiritualmente en todos los sentidos y luego lo superas, es algo difícil de explicar", concluyó.