Sábado 17 de Febrero 2024
BRUCE WILLIS

La hija de Bruce Willis habló sobre el actor: "Veo amor cuando estoy con él"

Tallulah brindó detalles en el programa de Drew Barrymore.

Escrito en MUNDO el

El querido y talentoso Bruce Willis no ha sido el mismo desde que le diagnosticaron demencia frontotemporal. Se trata de un problema de salud que llega a dificultad el movimiento motriz, el habla, y en ocasiones a olvidar ciertas cosas.

Su esposa Emma Heming Willis se ha movilizado tras su diagnóstico para hablar sobre esta enfermedad que afecta a la población y que en ocasiones es difícil de ser detectada. Y es que, este malestar puede confundirse con alzheimer y afasia. De hecho, Bruce Willis fue diagnosticaco con esta última en marzo de 2022 y más tarde dieron con el diagnóstico correcto.

Fuente: (Google).

Las palabras de Tallulah sobre Bruce

Es en este contexto que, la hija del actor, Tallulah Willis estuvo en el programa de Drew Barrymore para hablar sobre su padre y cómo es su vínculo con él. La artista también aprovechó la oportunidad para desmentir los rumores de que su padre está en un punto crítico.

"Es él mismo, que creo que en este sentido he aprendido que es lo mejor que se puede pedir. Veo amor cuando estoy con él, y es mi padre y me quiere, lo que es realmente especial", expresó Tallulah sobre el actor de "Jungla de cristal".

Bruce junto a Demi Moore, sus hijas y Emma. Fuente: (Google).

La actriz de 29 años también comentó en una entrevista pasada con "Vogue" que ella supo que algo no andaba bien desde hacía algún tiempo. "Yo sabía que algo iba mal desde hacía mucho tiempo. Empezó con una especie de falta de respuesta vaga, que la familia atribuyó a la pérdida de audición de Hollywood. Más tarde, esa falta de respuesta se amplió y a veces me lo tomaba como algo personal", comentó Tallulah sobre el comportamiento de Bruce Willis hacia ella.

"Yo sabía que algo iba mal desde hacía mucho tiempo"

Tallulah explicó que durante un tiempo creyó que la falta de lo que parecía desinterés en su padre hacia ella, se debía a que ella no era suficientemente buena como hija para él. De hecho, llegó a creer que sus padres no la creían tan importante pero aclaró que esto se debía a su mirada adolescente y pensamientos negativos.

"Había tenido dos hijos con mi madrastra, Emma Heming Willis, y yo pensaba que había perdido el interés por mí. Aunque esto no podía estar más lejos de la realidad, mi cerebro adolescente se torturaba con algunas matemáticas defectuosas: ‘No soy lo bastante guapa para mi madre, no soy lo bastante interesante para mi padre'", expresó Tallulah.

Para finalizar, la hija de Bruce Willis expresó que "parte de lo que ha sido una forma realmente hermosa para mí de sanar a través de esto es convertirme en una arqueóloga del mundo de mi padre, de sus pequeñas baratijas y chucherías". Y aseguró que se volvió muy cercana a su padre en estos últimos años.