Un 30 de noviembre de 2013, el aclamado actor Paul Walker perdió la vida durante un desperfecto mientras su amigo Roger Rodas manejaba un Porsche. El suceso ocurrió en Santa Clarita y no hubo nada que se pudiera hacer para salvarlos, ya que el auto terminó en llamas en cuestión de segundos.
A diez años de la partida del actor de "Rápidos y Furiosos", su hija Meadow Walker le ha dedicado unas palabras a su padre. La modelo también ha publicado en su cuenta de Instagram un divertido momento junto a Paul Walker.
"Te amo por siempre"
"10 años sin ti, te amo por siempre", escribió Meadow junto al vídeo en donde asusta a su padre, quien claramente no se esperaba que ella le visite. "Me has asustado muchísimo", expresa el actor con una gran sonrisa. "¿Qué haces aquí? No puede ser", continúa diciendo Paul mientras abraza a su hija.
"10 años sin ti, te amo por siempre".
No hay una fecha vinculada a Paul Walker que la artista pase por alto. Ante la ausencia de su padre, Meadow no ha tenido problemas en continuar con su legado y se ha puesto al frente de su organización, Reach Out Worldwide.
Asimismo, Meadow Walker también se ha convertido en una activista y protectora del océano. Al igual que su padre, la joven intenta hacer la diferencia y ayudar a tomar conciencia sobre el medio ambiente. Así, se ha convertido en la embajadora global de la organización para la conservación marina de Innoceana.
Recordad que Paul Walker también era un enamorado del medio ambiente. El actor de Hollywood solía escabullirse para ir a surfear cada vez que tenía unos días libres para despejarse. También ha colaborado con varias organizaciones de conservación marina, especialmente aquellas que buscaban ayudar a los tiburones.
De hecho, podréis encontrar al actor participando de la "shark week" (semana del tiburón) en varias ocasiones. Lo que es más, Paul no tenía problemas en nadar o bucear con estas criaturas. A diez años de su partida, su hija ha continuado con su legado y no hay año que pase que no lo recuerde.