Dave Grohl, el cantante y guitarrista de Foo Fighters, ha realizado un parate en sus quehaceres como artista para ayudar a las comunidades australianas que han pasado un mal momento tras los incendios. El líder de la banda ha pasado alrededor de 18 horas cocinando para alimentar a las personas más afectadas en Australia tras este suceso.
Así, el artista detuvo su gira por Australia para ayudar a los locales que han quedado sin un techo o que no tienen una casa permanente. Eso ha sucedido durante el paso de Dave Grohl y su banda por Melbourne.
Dave y sus amigos al rescate
El cantante ha cocinado junto a sus amigos Jules, Nathan ('Nat’s What I Reckon'), Nick ('Carolina Smoke Competition BBQ and Catering'), Andrew, Pam ('The Que Club') y voluntarios. Juntos lograron brindar más de 430 comidas a quienes más lo necesitaban.
Desde The Big Umbrella Foundation, una fundación de caridad que ayuda a alimentar a las personas que viven en la calle o no tienen recursos para alimentarse, comentaron en su cuenta de Instagram que Grohl se encontraba entre los voluntarios que prepararon y sirvieron una barbacoa en la plaza federal de Melbourne el pasado viernes.
"¡Vaya! Qué día. Nuestros amigos de la calle fueron tratados con una barbacoa épica al estilo americano con todo preparado por la leyenda del rock Dave Grohl de los Foo Fighters", escribieron en su cuenta oficial de Instagram.
El artista detuvo su gira por Australia para ayudar a los locales.
"La alegría estaba más alta que nunca en la Plaza Federal durante este festín tan especial. Será un día que 'nuestros amigos de las calles' nunca olvidarán al mismo tiempo que se topaban con una leyenda del rock y uno de los hombres más amables del planeta, a quien genuinamente le preocupan las personas de la calle", continuaron desde The Big Umbrella Foundation
La fundación finalizó su texto expresando que "no hay palabras para capturar esta impactante y positiva experiencia". Esta no es la primera vez que Dave Grohl deja el resto de sus actividades para organizar parrilladas para las personas más necesitadas. Ya lo ha hecho antes junto a la fundación americana The Hope Mission de Los Ángeles.