Britney Spears ha lanzado recientemente sus memorias en formato de libro "The Woman in Me". En el mismo, la princesa del pop cuenta detalles sobre su pasado, y no solo ha hablado de lo difícil que ha sido convivir con la fama a tan corta edad sino que también ha hablado sin tapujos sobre sus exnovios.
Por supuesto que, entre sus vínculos del pasado se encuentra Justin Timberlake. El cantante de "NSYNC" no se aguantó los comentarios de Britney Spears sobre él, ya que la diva no tuvo un buen momento a su lado, y le respondió en pleno concierto. Para aquellos que no estéis enterados, la cantante escribió que él le había engañado e incluso también le habría pedido a ella que no tuviera un bebé cuando quedó embarazada.
El pasado de Britney y Justin Timberlake
Por supuesto que, los fans de la princesa del pop se le han ido encima en las redes a Justin Timberlake tras conocer esta triste historia. Y es que, todo mundo sabe que Brit siempre ha querido tener una gran familia y ser madre.
En este contexto, Justin Timberlake realizó un comentario durante uno de sus conciertos. "Sin faltar el respeto", dijo antes de comenzar a cantar "Cry me a river". Y es que, este éxito del artista fue inspirado por la mismísima Britney Spears y fue lanzado tras su ruptura con el cantante.
Luego de esto, Brit expresa que "en aquel entonces no había manera de que yo contara mi versión de la historia. No podía explicarlo porque nadie estaría de mi lado luego de que él hubiera convencido a todos de su versión". Tras hablar sobre su vínculo pasado, Justin no salió a hablar sobre el tema pero sí lanzó ese comentario durante su concierto.
"No podía explicarlo"
Y como era de esperarse, Britney Spears no se quedó callada. "Nunca mencioné cómo le gané en el baloncesto y él lloraba. ¡Sin faltar el respeto!", escribió la cantante de "Toxic" en su cuenta de "X" (Twitter). Este comentario hace referencia a la vez que realizaron un partido de baloncesto cuando aún estaban juntos y ella le ganó.