Miércoles 14 de Febrero 2024
MATTHEW PERRY

Revelan finalmente la causa de la partida de Matthew Perry

Los fans aún no pueden creer que ya no está.

Matthew Perry. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

Al cabo de un mes y medio de la pérdida de Matthew Perry, el icónico actor de "Friends" que interpretó a Chandler, finalmente se comienza a tener respuestas sobre su triste final. Su ayudante y las autoridades habrían señalado que Matt se encontraba en su jacuzzi al momento del suceso, pero no se confirmó con exactitud qué sucedió con el artista.

Durante el día de ayer, los médicos de Los Ángeles expresaron que el motivo de la pérdida de Matthew Perry tuvo que ver con efectos altos de ketamina. Esta última se suele usar para el estrés y depresión, aunque en ocasiones también puede generar dependencia de uso en algunos pacientes.

Matthew Perry. Fuente: (Google).

La verdad sobre la partida de Perry

Según el reporte de las autoridades de Los Ángeles que se dio a conocer ahora, el actor habría perdido la vida mientras estaba nadando, por lo que no solo tragó agua, sino que también tuvo un problema coronario y los efectos de un medicamento utilizado para tratar los problemas de consumo de sustancias.

"Los principales efectos serían tanto la sobreestimulación cardiovascular como la depresión respiratoria", reveló uno de los médicos Raffi Djabourian. Probablemente, una mala combinación entre sus medicamentos ha sido lo que llevó a este triste suceso y Matthew Perry perdió el conocimiento mientras estaba en el agua.

Matthew Perry. Fuente: (Google).

El motivo de la pérdida de Matthew Perry tuvo que ver con efectos altos de ketamina.

Además, agregó que está la "probabilidad de sumergirse en la piscina cuando perdió el conocimiento; la condición de las arterias coronarias contribuye debido a la exacerbación de los efectos miocárdicos inducidos por la ketamina en el corazón".

"Friends". Fuente: (Google).

Para brindar tranquilidad, los médicos y autoridades confirmaron que su pérdida tuvo que ver con una confusión en la medicación y no algo deliberado. Y es que Matthew Perry finalmente se encontraba muy bien, ejercitándose a diario y viviendo de manera saludable.