Willem Dafoe no deja de sorprender a sus fans con buenas nuevas todo el tiempo. El actor había comentado semanas atrás sobre su personaje en la tan esperada secuela de "Beetlejuice" y ahora se han podido ver las primeras imágenes de su participación en "Nosferatu".
Recordad que la primera "Nosferatu" de 1922 dirigida por Friedrich Wilhelm Murnau fue la primera adaptación no autorizada de "Drácula" la novela de Bram Stoker. Y se trató de una de las pioneras en el cine de horror alemán de la época. Sin dudas, el film le abrió las puertas a otras historias de este estilo gótico y ahora el director Robert Eggers traerá un 'remake' a la gran pantalla.
Sobre la cinta
La nueva versión moderna de la cinta estará protagonizada por Willem Dafoe, quien parece el actor ideal para este papel. El artista interpretará al profesor Albin Eberhart Von Franz, que se basa en Abraham van Helsing. El problema fue que la esposa de Bram Stoker no había aceptado las adaptaciones del libro de su esposo y por eso se tuvieron que cambiar los nombres de los personajes.
Una curiosidad es que Willem Dafoe ha participado en el film de 2000 de "La sombra del vampiro", que se ha basado en la historia ficticia que se basa en el "Nosferatu" de Murnua y en donde Dafoe realizó el papel de vampiro. Por lo que el actor ya se encontraría familiarizado con la cinta.
El medio "Entertainment Weekly" ha lanzado las primeras imágenes de Willem Dafoe en su personaje del profesor Albin Eberhart Von Franz. "Esa secuencia, aparte de tener llamas reales, tenía 2.000 ratas reales. Lo cual fue un reto, pero también divertido", expresó el director Robert Eggers.
La cinta se estrenará en diciembre de 2024.
En el elenco encontraréis a Lily Rose Depp, Bill Skarsgard, Nicholas Hoult, Aaron Taylor Johnson, Emma Corrin, Ralph Ineson y Simon McBurney. Además, Skarsgard será quien interprete al conde Orlok.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!