Kourtney Kardashian y Travis Barker han sido padres de un hermoso y saludable niño. Se trata del cuarto hijo de la empresaria y el cuarto del baterista que ha llegado para completar sus vidas. Es el primer bebé que tienen en común y ha sido muy esperado por ambos ya que les ha costado mucho concebirlo.
Recordad que Kourtney Kardashian ya ha tenido a Mason, Penelope y Reign junto a Scott Disick. Mientras que, Travis tiene a Landon y Alabama junto con Shanna Moakler. El baterista también considera a Atiana De La Hoya (hija de Shanna Moakler y su exprometido Oscar De La Hoya), como su propia hija. Por lo que, la empresaria y Travis tendrían en total siete hijos en la familia. ¡Vaya!
La llegada más esperada
Para poder concebir a Rocky, la modelo de la familia más famosa del mundo y el baterista de Blink 182, han tenido que pasar por una arduo y estresante proceso. De hecho, Kourtney Kardashian ha tenido que realizarse varios tratamientos de Fecundación In Vitro (FIV) y recurrir a otras alternativas naturales para poder quedar embarazada.
Hace poco más de un mes atrás, los padres orgullosos anunciaron la llegada de Rocky Thirteen Barker. De hecho, Travis Barker no pudo ocultar su emoción por la llegada de su hijo y no pudo ocultar su nombre en medio de un podcast que realizó meses atrás.
"Había un evento en Hawái al que íbamos a ir, pero es justo la semana en que Rocky nace", reveló Barker en aquel entonces en conversación con su amigo Toby Morse durante el podcast llamado "One Life One Chance".
Así es que, ahora Travis y Kourtney Kardashian han compartido las primeras postales de Rocky en Instagram. En ambas se los ve muy contentos y la publicación no ha tardado de llenarse de comentarios con buenos deseos hacia el pequeño.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!