Kiss, una de las bandas más icónicas del mundo que ha marcado el género del rock, le ha dicho adiós a los escenarios. La banda liderada por Paul Stanley y Gene Simmons, que se completa con Ace Frehley y Peter Criss, brindó su último 'show' en el Madison Square Garden de Nueva York. ¡Vaya manera de retirarse!
La banda de rock no solo brindó un concierto increíble el pasado sábado 2 de diciembre, sino que también compartió sus nuevos avatares virtuales. Sobre el cierre del espectáculo, Kiss expresó que la banda continuará presente de manera digital con sus avatares.
Las palabras de Stanley
"La banda se merece seguir viviendo porque es más grande de lo que somos nosotros", expresa Paul Stanley en un vídeo que ha compartido la banda en su cuenta de Instagram. Asimismo, se muestra cómo a través de las nuevas tecnologías han podido copiar a los músicos para luego sus avatares sean los que den los conciertos.
El vocalista de Kiss también expresó que "el final del camino es el comienzo de otro" y que una nueva era de la banda se acerca. Por supuesto que, el músico remarcó varias veces que esto ha sido gracias al cariño de sus fans.
"No vamos a ninguna parte. Nos verás en todas las cosas diferentes todo el tiempo. Te veremos en tus sueños", agregó el también llamado Starboy. El cantante confesó que él cree que el futuro es "brillante" y que con las posibilidades de la realidad virtual y la tecnología la banda será "inmortal" de ahora en adelante.
Fuente: (YouTube).
"¡Tu poder, tu amor nos ha hecho inmortales!".
Al parecer, los originales Ace Frehley y Peter Criss no estuvieron presentes pero la banda dio lo mejor de sí en su última actuación. Los fans no solo pudieron revivir las mejores canciones de Kiss, sino que también aprovecharon los fuegos artificiales y la emoción de verles en su última noche en vivo.