Hace casi un año, el actor Jeremy Renner tuvo un incidente en el cual casi pierde la vida. Algunos profesionales e incluso el mismo artista ha expresado que continúa vivo gracias a un milagro y su gran constancia y voluntad para salir adelante. Su familia y amigos han estado junto a él en todo momento y gracias a su contención y el gran trabajo de los profesionales de salud ha podido recuperarse poco a poco.
Jeremy Renner, uno de los actores más conocidos a nivel mundial gracias a su papel en Marvel como "Hawkeye" u "Ojo de halcón", ha regresado al trabajo. El artista se encontraba realizando un drama criminal llamado "Mayor of Kingstown". La serie de Paramount Plus había sido renovada para una tercera temporada cuando Renner tuvo el incidente con una máquina quitanieves.
El regreso de Jeremy a los rodajes habría sido confirmado por su compañera de reparto Emma Laird, según confirmaron desde "Entertainment Weekly". "Está sucediendo. De nuevo con mi amigo favorito la semana que viene", publicó la actriz. Más tarde, Jeremy también compartió esta publicación en su cuenta por lo que todo parece volver a la normalidad.
"De nuevo con mi amigo favorito"
Anteriormente se ha podido ver a Jeremy Renner en Los Ángeles en un partido de los Lakers y también en algunas entregas de premios. Por suerte, el artista ha lucido muy bien y mucho más renovado que los meses anteriores.
"Me siento muy bendecido y muy afortunado de estar de pie, caminar y vivir la vida. Lo tengo muy, muy claro", le ha comentado a CNN en una entrevista exclusiva en donde habló sobre el incidente del pasado mes de enero.
¿De qué va "Mayor of Kingstown"?
En la serie "Mayor of Kingstown", Jeremy Renner interpreta a Mike McLusky, quien es un exdelincuente. Él trabaja junto a su hermano Mitch para poder manejar el sistema de prisiones privadas que funcionan como la más rentable industria de Kingstown, Michigan.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!